Los impuestos y gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos

Alma de Rosa nace en la Finca el Socarrón la cual hoy, se encuentra rodeada de campos de lavanda y esta ubicada en Cedral, a las faldas de sierra mágica de Real de Catorce. El aroma que se eleva de la tierra al cielo, tiene como propósito conmemorar la memoria de Doña Rosy, una mujer, madre y abuela, que inspiró con su amor y fortaleza, el cuidado, la salud y protección de su familia con recetas que contenian las propiedades medicinales y relajantes que otorga la belleza y el aroma de la lavanda.
NUESTROS VALORES
Calidad y pureza: Alma de Rosa se compromete a utilizar solo las mejores flores de lavanda, cultivadas de manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente.
Tradición y herencia: Alma de Rosa honra las recetas y tradición de la abuela Rosy en los campos de lavanda más grandes de México.
Bienestar y relajación: Alma de Rosa cree en el poder de la lavanda para calmar la mente, espíritu y cuerpo comprometiéndose a crear desde el amor, productos que ayuden a las personas a encontrar la paz y la serenidad.
MENSAJE
En Alma de Rosa, nos comprometemos a compartir el poder relajante y calmante de la lavanda con el mundo. Nuestros productos están creados con amor y cuidado, utilizando solo las mejores flores de lavanda, respetando la tradición y la herencia de Doña Rosy. Déjate llevar por el aroma y la belleza de la lavanda. Encuentra hoy salud, paz serenidad en todos nuestros productos.